Google
 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Y llegué a los 70



En vez de una foto mía a los 70 años -estoy igualita que a los 68 años, lo pueden ver en este post, decidí desempolvar la foto que me hicieron el 28 de mayo de 1943 en un estudio habanero. Tenía seis meses y en ella aparezco muy 'sexy', con las teticas al aire y un culero con sus correspondientes imperdibles (los pañales desechables aún no se habían inventado) y un patico bastante feo, de esos animales y muñecos que los fotógrafos tenían en sus estudios. Para saber más de mí, les invito a leer las tres entrevistas que he concedido en los últimos cuatro años así como una selección de textos míos.

Entrevista que en 2008 me hizo la periodista colombiana Lully Posada.

Entrevista que en 2011 me hizo el periodista catalán Joan Antoni Guerrero

Entrevista que en 2012 me hizo la escritora cubana Zoé Valdés

Un pedazo de mi vida

Periodista, nada más (primera de veinte partes)

Harry Potter y la revolución escatimada (primera de cinco partes)

Brasil en mi vida (primera de cinco partes)

Del políticamente correcto 1968 cubano

Así viví el 'período especial' (primera de diez partes)

Las siete maravillas de la ingeniería civil cubana

Tostones y mentiras en la red

Del mundo de un escritor de canciones

Gilbert Chase o la perennidad de la música

Damas de la canción cubana (primera de dos partes)

Del Benny y sus canciones

Clase de piano

¿ Cuál era el verdadero apellido del autor de El manisero?

Échale salsita

Mango mangué

Matasiguaraya

No todos los que visitan este blog simpatizan conmigo. De vez en cuando han dejado comentarios desfavorables, algunos irrespetuosos. Pero han sido los menos. La mayoría de los lectores han sido amables y hasta cariñosos conmigo. Se los agradezco.

Tania Quintero

1 comentario:

  1. Querida Tania,que cumplas muchos mas,un abrazo de Zenaida en Tampa

    ResponderEliminar